Bicicleta eléctrica Torpado

Bicicleta eléctrica Torpado – Tu bici ideal

0
(0)

Bicicleta Torpado y bicicletas eléctricas

Torpado nació en Padua en 1895, pero no fue hasta la década de 1950 que ganó fama mundial gracias a la entrada de la marca en el Giro de Italia. Se incorporó al grupo de empresas Cicli Esperia en la década de 1980 y desde ese momento vio una verdadera revolución de expansión que sigue creciendo en la actualidad. Todo este éxito se debe a la continua innovación tanto en los materiales utilizados en sus vehículos como en el ámbito tecnológico, donde encontramos la nueva bicicleta eléctrica Torpado, tan demandada como querida.

Precios de bicicletas eléctricas Torpado

Tienes una lista de las bicicletas eléctricas Torpado más bonitas, las mejores y las más vendidas en Amazon. Comprar una bicicleta de esta marca significa hacer realidad el trabajo en equipo y, sobre todo, el amor y la pasión que la marca Paduan da a cada una de sus bicicletas. Explore todas las bicicletas de montaña, bicicletas urbanas, bicicletas todoterreno y más.

La mejor bicicleta torpado imprudente.

La famosa Torpado Imprudent es una increíble bicicleta eléctrica, eficiente y con un diseño digno de un Ferrari. También cuenta con tecnología muy avanzada, como la nueva caja de cambios «Pasos Shimano“, Un cambio que te permite elegir entre diferentes modos de viaje. Alcance hasta 100 km y cuadro unidireccional de fibra de carbono, uno de los mejores materiales del mundo.

Puede encontrar más información y modelos en el Web oficial de Torpado.

Cuéntanos qué te ha parecido este artículo

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este artículo.

Write a Comment